Dándonos un fuerte impulso, en lo que a actuación y puesta en escena respecta.

algunos de los puntos más relevantes desde mi punto de vista
fueron:
creerse el cuento, dado que no nos creemos nosotros mismo
Difícilmente, nos creerá el publico, también con la idea de
Trasmitir nuestras ideas.
.jpg)
Ser un poco mas detallista en lo que a actos y elementos sobre el escenario respecta,
Es decir, un pequeño acto realizado que no valla acorde a..., o algún compañero de grupo realicé mientras estamos en el escenario, puede ser crucial, para no perder la credibilidad y la conexión con el publico .además de agregar algo importantísimo que no mencione en la lección anterior, una de las grandes diferencias de Zagal y su grupo con el teatro normal, era el que no perdían tiempo, entre escenario,
lo cual no soltaba nunca al espectador y no daba espacio para la distracción de este mismo.
Generar una fuerte vinculación con el elemento principal (membrana obviamente)
y que este no pierda jerarquía frente a quienes la activan (nosotros)
y demás debo mencionar, que en caso particular nuestras membrana,
la cual adquiere una forma similar a un cono boca abajo, lo cual con nuestra temática, de envolver, eh incitar a los recuerdos de una vida " ya vivida"
aparte de tener una materialidad, que incita y seduce a tocar, experimentar.
Por lo cual, es cambiar la forma ensimismada que otorga esta forma.
pero la cosa es... como !!!!!!!!!!!!!?????
es como en la arquitectura, no es tan difícil obtener el problema
si no arreglarlo!
pero , "dont worry be happy" lo arreglaremos ;)
pero den me tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario